Club Penguin News

octubre 1, 2008

Ayuden a Agusmax

Filed under: Uncategorized — Myster79 @ 11:40 pm

Si quieren ayudarme a recuperar a mi pingüino por favor hagan click aquí y cuentenle a CP que es lo que paso en realidad con mi pingüino.

Hola les voy a contar la historia mia en Club Penguin

Bueno Agusmax300 no fue mi primer Penguin mi primer penguin fue uno llamado Alwax era un penguin muy bueno tenia mas de 340 dias cuando lo bannearon Forever era member muchos objetos un buen nombre el el Penguin Perfecto.

Hasta que un dia lo bannearon Forever fue el peor dia de mi vida saben quien lo banneo un penguin llamado Gsaty007 y otro que se llamaba Nicoelso por suerte Nicoelso esta banneado Forever no se quien lo banneo ni me interesa el otro sigue pero cuando todo parecia perdido me cree otro Penguin, su nombre es Pentiun 4 es un Penguin con mas de 365 dias haci que no esta mal tuve un blog con ese Penguin se llamaba http://pentiunpenguins.blogspot.com bueno lo deje porque blogspot no esta muy bueno para tener un blog de Club Penguin haci que aburrido no sabia que hacer.Tuve una idea crearme otro Penguin su nombre es Agusmax300 ya todos lo conocen y unos meses mas tarde mi tia me regalo membrecia algunas veces le prestaba a Myster79 para su blog pero yo no me lopide ya que Beizer1000 le regalo una membrecia bueno despues me aburri de Club Penguin y deje de jugar por un tiempo cuando volvi a jugar a Club Penguin tuve la idea de hacer este blog y esa es my historia bueno es una historia complicada no?

Saludos

-Agusmax300-

5 comentarios »

  1. oie como puedo ayudarte???

    si supiera lo haria.

    ah y otra cosa te pasas por mi blog y me dejas un comentario en español que me diga como poner un banner??

    Comentario por tomas — octubre 2, 2008 @ 12:34 am

  2. perdon por no poder ayudarte espero que bannen al que te baneo

    Comentario por perro guapo — octubre 2, 2008 @ 1:58 am

  3. mira yo te ayudare con el nombre de los pinguinos que te banearon los are pagar ya beran por meterse con bos se estan metiendo con migo ablare con club penguin y no me importa si banean a mi pinguio pero lo lograre.

    Comentario por oscar — octubre 4, 2008 @ 3:53 pm

  4. boy a bannear a gusaty007 junto con asulio

    Comentario por foto45 — octubre 8, 2008 @ 11:59 pm

  5. como se crea un penguin

    Comentario por juan alberto — noviembre 9, 2008 @ 4:36 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

